ANVIPED_Asociación_Nacional_de_Víctimas_de_los_Profesionales_del_Estado ANVIPED_Asociacion_Victimas_del_Estado_de_Derecho_Facebook

ANVIPED_deutsch_Asociación_Víctimas_del_Estado_de_DerechoANVIPED_english_Asociacion_Victimas_del_Estado_de_DerechoANVIPED_espanol_Asociación_Víctimas_del_Estado_de_Derecho

Denuncias en organismos internacionales

Denuncias remitidas a organismos internacionales:

 

1) Denuncia en la ONU por torturas de la Seguridad Social

Nota de prensa (PDF)

5-2-2020 Denuncia remitida a la ONU por torturas de la Seguridad Social a más de 200.000 trabajadores, falsificando sus vidas laborales, invalidando documentos oficiales y remitiendo una carta a 135.225 trabajadores con la vida laboral falsificada, todo para retrasar su jubilación. Se han cometido los delitos de torturas, maltrato psicológico, inducción al suicidio y homicidio por imprudencia temeraria, al menos en grado de tentativa, tanto a los trabajadores como a sus familiares (PDF de la denuncia). Más información en jubilación.

 

2) Denuncia en la ONU por torturas del poder judicial

Nota de prensa (PDF)

11-2-2020 Autoridades judiciales denuncian y condenan ilegalmente, a abogados y dirigentes de asociaciones de víctimas judiciales (PDF de la denuncia).

 

3) Denuncia por encubrimiento de 1.128 asesinatos

Nota de prensa (PDF)
Publicado en el El Correo de España el 19-03-2021
Publicado en Rambla Libre el 19-03-2021
Pueden acceder en video en: https://youtu.be/XXtOJM6AXeM

18-3-2021 En 2009, Los vocales del Consejo General del Poder Judicial, el jefe del servicio de Inspección de Tribunales, la Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y la Fiscal Jefe de este mismo tribunal, encubrieron 1.128 asesinatos perpetrados por una banda criminal, creada y dirigida por el anterior Fiscal Jefe de ese tribunal y dos mandos de la Policía Judicial de ese tribunal (PDF de la denuncia).

 

 

© 2020 ANVIPED - Todos derechos reservados.    |    Asociación Nacional de Víctimas de los Profesionales del Estado de Derecho (Inscrita con el Nº Nacional 606555)