ANVIPED_Asociación_Nacional_de_Víctimas_de_los_Profesionales_del_Estado ANVIPED_Asociacion_Victimas_del_Estado_de_Derecho_Facebook

ANVIPED_deutsch_Asociación_Víctimas_del_Estado_de_DerechoANVIPED_english_Asociacion_Victimas_del_Estado_de_DerechoANVIPED_espanol_Asociación_Víctimas_del_Estado_de_Derecho

DEMANDAS ANTE EL TEDH

NOTA DE PRENSA 02/07/2021

4 DEMANDAS ANTE EL TEDH POR REPRESALIAS POR DENUNCIAR CORRUPCIÓN

Nuestro Presidente, en nombre propio y de otras víctimas de la metamafia judicial y de la metamafia constitucional, ha elevado cuatro demandas ante el TEDH, redactadas por ANVIPED, por represalias a un agente de la Policía Local, a un abogado y a él mismo. (PDF)

Publicado en:

El Correo de España el 03-07-2021
Rambla Libre el 03-07-2021

06-07-2021 apellido obligatorio Youtube: Una nueva fórmula para acabar con la corrupción judicial. Javier Marzal (presidente de ANVIPED) y el policía Juan Martín nos hablan de las 4 demandas que han puesto ante el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos (TEDH) contra la corrupción de los jueces españoles.

 

 

© 2020 ANVIPED - Todos derechos reservados.    |    Asociación Nacional de Víctimas de los Profesionales del Estado de Derecho (Inscrita con el Nº Nacional 606555)