ANVIPED_Asociación_Nacional_de_Víctimas_de_los_Profesionales_del_Estado ANVIPED_Asociacion_Victimas_del_Estado_de_Derecho_Facebook

ANVIPED_deutsch_Asociación_Víctimas_del_Estado_de_DerechoANVIPED_english_Asociacion_Victimas_del_Estado_de_DerechoANVIPED_espanol_Asociación_Víctimas_del_Estado_de_Derecho
 

No estamos solos

  1. Cada vez hay más personas que trabajan contra la corrupción institucional. Estamos en tiempos de cambios acelerados.

        Y en la esfera internacional existen actualmente alrededor de 20.000 organizaciones transnacionales dedicadas al cambio social, que en su mayor parte ha surgido popularmente desde 1950. Y el número de tales movimientos continúa creciendo (Cooperrider and Pasmore, 1990).

        Principio del Foro Social Internacional: “oponer resistencia, desde el sector social, contra el “proceso de deshumanización que vive el mundo y a la violencia utilizada por el Estado

  2. Cada vez somos más víctimas que compartimos nuestras experiencias y sabemos mejor cómo funciona la corrupción del sistema judicial y cómo combatirla.

  3. Cada vez somos más víctimas que nos asociamos para defendernos.

  4. ANVIPED forma parte de un creciente movimiento asociativo para la lucha contra la corrupción del sistema judicial español.

  5. ANVIPED es una de las tres asociaciones de víctimas del sistema judicial que ha fundado la Federación por la Razón del Derecho (www.frd.org.es).

  6. El Presidente de ANVIPED ha creado el movimiento internacional STOP Judicial Corruption (www.stopjudicialcorruption.org) para hacer visible, mundialmente, el problema de la corrupción judicial en todos los países. En este website está su manifiesto sobre la corrupción judicial española y ANVIPED figura entre las asociaciones que pertenecen a este movimiento.

  7. Debido al alto conocimiento popular de la corrupción en la familia real y en los políticos, así como a la reacción popular, el sistema cada vez es más vulnerable y ahora podemos actuar contra los corruptas autoridades del sistema judicial.

  8. Ya se ha condenado al Reino de España más de 70 veces en Estrasburgo, por vulnerar el Convenio Europeo de Derechos Humanos.

 

 

NO ESTÁS SOLO, CUENTA CON ANVIPED

¡ Otro mundo es posible !

(y necesario)

Yes, We Can - Sí se puede

ANVIPED STOP 

 

 

© 2016 ANVIPED - Todos derechos reservados.    |    Asociación Nacional de Víctimas de los Profecionales der Estado de Derecho (Inscrita con el Nº Nacional 606555)