ANVIPED_Asociación_Nacional_de_Víctimas_de_los_Profesionales_del_Estado ANVIPED_Asociacion_Victimas_del_Estado_de_Derecho_Facebook

ANVIPED_deutsch_Asociación_Víctimas_del_Estado_de_DerechoANVIPED_english_Asociacion_Victimas_del_Estado_de_DerechoANVIPED_espanol_Asociación_Víctimas_del_Estado_de_Derecho
 

DEFENSA JUDICIAL EN EUROPA

Leyes Europeas

Los derechos que los juzgados españoles no nos reconocen, suelen ser también derechos europeos.

Los Tribunales europeos sólo juzgan por vulneración del derecho comunitario, es decir, de las leyes de la Unión Europea. España está obligada a cumplir todas las leye europeas, aunque las autoridades públicas no lo hacen la mayoría de las veces.

Entre estas leyes, las más generales son las siguientes:

  • Convenio Europeo de Derechos Humanos (PDF)

  • Constitución (PDF)

  • Derechos fundamentales (PDF)

  • Srguridad Social (PDF)

Tribunales Europeos

Los dos tribunales europeos son:

  • Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) en Estrasburgo. Es competente para todo el derecho comunitario, no sólo para los el Convenio Europeo de Derechos Humanos (CEDH). La mayoría de las demandas no se admiten a trámite con falsedades, porque los abogados y el Juez español que lo deciden encubren la corrupción judicial española. (Funcionamiento y Convenio en PDF)

  • Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE). Es competente para todo el derecho comunitario, salvo para el Convenio Europeo de Derechos Humanos (CEDH). En los últimos años ha ayudado a cientos de miles de españoles, por ejemplo declarando ilegales las claúsulas suelo. (Funcionamiento en PDF)

 

¡ Otro mundo es posible !

(y necesario)

Yes, We Can - Sí se puede

ANVIPED STOP

 

 

© 2016 ANVIPED - Todos derechos reservados.    |    Asociación Nacional de Víctimas de los Profecionales der Estado de Derecho (Inscrita con el Nº Nacional 606555)