ANVIPED_Asociación_Nacional_de_Víctimas_de_los_Profesionales_del_Estado ANVIPED_Asociacion_Victimas_del_Estado_de_Derecho_Facebook

ANVIPED_deutsch_Asociación_Víctimas_del_Estado_de_DerechoANVIPED_english_Asociacion_Victimas_del_Estado_de_DerechoANVIPED_espanol_Asociación_Víctimas_del_Estado_de_Derecho
 

MAFIA DE LA INTIMIDACIÓN JUDICIAL

FISCAL GENERAL DEL ESTADO.- Denuncia remitida el 30-6-2017

Le solicitamos que ordene a la Fiscalía Anticorrupción que interponga querella por los delitos de pertenencia a banda criminal, prevaricación judicial o administrativa según los casos, coacciones, de negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios públicos, de abusos en el ejercicio de su función, encubrimiento, denuncia falsa, malversación de caudales públicos y de los delitos que surjan de la investigación de sus actuaciones, contra la MAFIA DE LA INTIMIDACIÓN JUDICIAL que nos consta que han atentado contra cuatro abogados (uno de ellos Presidente de una asociación de víctimas judiciales y otro que es el promotor de una fundación contra la corrupción), dos víctimas judiciales (uno de ellos promotor de una asociación de víctimas judiciales), dos periodistas y una presentadora de televisión.

No puede desligarse esta MAFIA del aumento de la represión estatal, como es el aumento del número de condenas por supuestas ofensas a sentimientos religiosos, a manifestantes y las consecuencias de la Ley MORDAZA, criticada incluso por dirigentes de la Unión Europea y por asociaciones de derechos humanos.

ACTUACIONES DE ANVIPED CONTRA LA MAFIA DE LA INTIMIDACIÓN JUDICIAL

  • 19-6-2017 El Presidente de ANVIPED firma el recurso contra la apertura de un procedimiento penal contra un abogado de la Asociación por calumniar a una corrupta Juez (PDF).

  • 30-6-2017 Denuncia Fiscal General del estado (PDF).

  • 3-7-2017 Escrito del Presidente de ANVIPED solicitando al Presidente del CGPJ que intervenga para desactivar esta mafia (PDF).

  • 4-7-2017 El Presidente de ANVIPED remite escrito al Juzgado solicitando el sobreseimiento del procedimiento penal en su contra, haciendo un alegato de las mafias institucionales españolas que todo el mundo debería leer (PDF).

  • 12-7-2017 El Juzgado acuerda el sobreseimiento de la causa contra el Presidente de ANVIPED (PDF).

  • 13-7-2017 El Presidente de ANVIPED remite un escrito al Presidente de la Audiencia Provincial de Barcelona, para defender a un abogado y promotor de una Fundación contra la corrupción, víctima de esta MAFIA (PDF).

Síguenos en Facebook para estar informado.

 

 

NO ESTÁS SOLO, CUENTA CON ANVIPED

¡ Otro mundo es posible !

(y necesario)

Yes, We Can - Sí se puede

ANVIPED STOP

 

 

 

© 2016 ANVIPED - Todos derechos reservados.    |    Asociación Nacional de Víctimas de los Profecionales der Estado de Derecho (Inscrita con el Nº Nacional 606555)