ANVIPED_Asociación_Nacional_de_Víctimas_de_los_Profesionales_del_Estado ANVIPED_Asociacion_Victimas_del_Estado_de_Derecho_Facebook

ANVIPED_deutsch_Asociación_Víctimas_del_Estado_de_DerechoANVIPED_english_Asociacion_Victimas_del_Estado_de_DerechoANVIPED_espanol_Asociación_Víctimas_del_Estado_de_Derecho
 

Participa

Puedes colaborar con ANVIPED de cuatro formas:

1.- Víctimas

Si eres una víctima del sistema judicial, asóciate a ANVIPED para denunciar a los procuradores, abogados, fiscales y jueces, secretarios judiciales y otros profesionales del Estado de Derecho. La cuota anual asciende a 25 €. Para asociarte sólo tienes que ingresar la cuota anual y remitir un mensaje de correo electrónico con tu nombre, apellidos, CIF y nacionalidad si no eres español. En este mensaje debes solicitar tu asociación a AVIPED/ANVIPED y adjuntar justificante del ingreso. Te responderemos informándote de la fecha en que has sido asociado a ANVIPED.

2.- Voluntariado

Si eres abogado, puedes revisar asuntos, preparar escritos, buscar jurisprudencia, firmar denuncias colectivas y realizar estudios del sector.

Envíanos un email a plataformas@anviped.org.es, donde informes que suscribes el contenido de nuestro Manifiesto sobre la corrupción judicial española.

3.- Pasantes

Buscamos pasantes para revisar asuntos, preparar escritos, buscar jurisprudencia, colaborando con nuestros abogados.

4.- Donaciones económicas

Necesitamos dinero para:

  • Salarios de nuestros abogados

  • Proporcionar servicios gratuitos a quienes no tienen recursos económicos

NOTA: Los miembros de la Junta de la Dirección de ANVIPED trabajan sin cobrar.

Ingresos en Bankia c/c nº ES27-2038-7750-11-6000043753 

 

 

NO ESTÁS SOLO, CUENTA CON ANVIPED

¡ Otro mundo es posible !

(y necesario)

Yes, We Can - Sí se puede

ANVIPED STOP 

 

 

© 2016 ANVIPED - Todos derechos reservados.    |    Asociación Nacional de Víctimas de los Profecionales der Estado de Derecho (Inscrita con el Nº Nacional 606555)