ANVIPED_Asociación_Nacional_de_Víctimas_de_los_Profesionales_del_Estado ANVIPED_Asociacion_Victimas_del_Estado_de_Derecho_Facebook

ANVIPED_deutsch_Asociación_Víctimas_del_Estado_de_DerechoANVIPED_english_Asociacion_Victimas_del_Estado_de_DerechoANVIPED_espanol_Asociación_Víctimas_del_Estado_de_Derecho
 

Plataforma (PVAP)

DE VÍCTIMAS DE LAS AUDIENCIAS PROVINCIALES

Las Audiencias Provinciales son las encargadas de resolver los recursos contra las resoluciones en primera instancia. Varias asociaciones de víctimas judiciales estamos denunciando que tiene como prioridad encubrir las actuaciones presuntamente delictivas de los jueces de primera instancia o de instrucción.

Mientras los jueces de los juzgados de instrucción suelen archivar las denuncias sin una mínima motivación, los magistrados de las Audiencias Provinciales lo hacen con total descaro, inventándose cosas, falseando los hechos y, a veces, insultando al recurrente.

Por ello, hemos creado esta plataforma abierta con la intención de actuar de dos formas complementarias:

  1. Individualmente, contra los magistrados de procedimientos concretos.

  2. Colectivamente, contra los magistrados o secciones, por varios procedimentos donde reiteran el encubrimiento de sentencias injustas.

En ANVIPED somos expertos en denunciar a magistrados de las Audiencias Provinciales con resolución rápida y barata (gratuita para personas sin recursos).

 

 

NO ESTÁS SOLO, CUENTA CON ANVIPED

¡ Otro mundo es posible !

(y necesario)

Yes, We Can - Sí se puede

ANVIPED STOP 

 

 

 

© 2016 ANVIPED - Todos derechos reservados.    |    Asociación Nacional de Víctimas de los Profecionales der Estado de Derecho (Inscrita con el Nº Nacional 606555)