ANVIPED_Asociación_Nacional_de_Víctimas_de_los_Profesionales_del_Estado ANVIPED_Asociacion_Victimas_del_Estado_de_Derecho_Facebook

ANVIPED_deutsch_Asociación_Víctimas_del_Estado_de_DerechoANVIPED_english_Asociacion_Victimas_del_Estado_de_DerechoANVIPED_espanol_Asociación_Víctimas_del_Estado_de_Derecho
 

Plataforma (PVJ)

DE VÍCTIMAS DE LOS JUZGADOS

Es una plataforma abierta para denunciar a las autoridades judiciales de cualquier juzgado de España (ver tarifas).

Juzgados - Oficinas judiciales

La mayoría del personal de las oficinas judiciales: secretarios judiciales y otro personal, distinto de los jueces y fiscales, tiene como prioridad el encubrimiento de las irregularidades del funcionamiento del juzgado. Los secretarios judiciales son los jefes de la oficina judicial o juzgado.

Algunos son muy amables y tienden a aconsejar. Nuestra experiencia nos dice que la amabilidad y los consejos, son artimañas para engañarnos abusando de nuestra ignorancia jurídica. El mejor consejo para relacionarse con el sistema judicial es pensar que siempre nos quieren engañar.

En ANVIPED somos expertos en denunciar a Secretarios Judiciales con resolución rápida y barata (gratuita para personas sin recursos).

Jueces

Los jueces deciden sobre los procedimientos que llegan a los juzgados. habitualmente los jueces no cumplen la ley, vulnerando los derechos de las personas que recurren al sistema judicial, actuando, habitualmente, de una forma delictiva.

A menudo nuestros conflictos son ignorados por las autoridades judiciales y sólo nos queda denunciarlos para obtener las compensaciones derivadas de nuestras demandas, denuncias o querellas.

En ANVIPED somos expertos en denunciar a jueces con resolución rápida y barata (gratuita para personas sin recursos).

Fiscales

Los fiscales tienes dos funciones principales: 1) perseguir delitos y 2) asegurar la legalidad de las actuaciones judiciales. Es público y notorio que, habitualmente, no cumplen ninguna de las dos.

¡En España, nunca se ha condenado a un Fiscal en el ejercicio de su función!, pero ya es hora porque las cosas están cambiando y la impunidad tiene sus horas contadas.

A pesar de ello, en ANVIPED somos expertos en denunciar a fiscales con resolución rápida y barata (gratuita para personas sin recursos).

 

 

NO ESTÁS SOLO, CUENTA CON ANVIPED

¡ Otro mundo es posible !

(y necesario)

Yes, We Can - Sí se puede

ANVIPED STOP 

 

 

© 2016 ANVIPED - Todos derechos reservados.    |    Asociación Nacional de Víctimas de los Profecionales der Estado de Derecho (Inscrita con el Nº Nacional 606555)