ANVIPED_Asociación_Nacional_de_Víctimas_de_los_Profesionales_del_Estado ANVIPED_Asociacion_Victimas_del_Estado_de_Derecho_Facebook

ANVIPED_deutsch_Asociación_Víctimas_del_Estado_de_DerechoANVIPED_english_Asociacion_Victimas_del_Estado_de_DerechoANVIPED_espanol_Asociación_Víctimas_del_Estado_de_Derecho
 

Tarifas

Contra profesionales del Estado de Derecho

Para procedimientos penales de una víctima contra todos los fiscales, jueces y magistrados de un procedimiento judicial y sus recursos, nuestros servicios ascienden a 2.000 euros (IVA incluido), incluyendo la tramitación completa, dentro y fuera de España.

Para denuncias en el Colegio de abogados o de procuradores, nuestros servicios ascienden a 300 euros (IVA incluido). Si fuera necesario un procedimiento judicial (civil o penal), nuestros servicios ascenderían a 1.000 euros (IVA incluido), incluyendo la tramitación completa, dentro y fuera de España.

Podemos trabajar sin cobrar, sólo si ganamos cobraremos a la parte contraria y no a la víctima judicial. Sólo si la víctima tiene dificultades económicas probadas o si el caso puede tener interés mediático.

Podemos trabajar "a éxito" (cuota litis), es decir, cobrando un porcentaje de lo ganado y si no ganamos no cobramos. Sólo si la víctima tiene dificultades económicas probadas o si el caso puede tener interés mediático. 

Asuntos particulares

Para los asuntos particulares que originaron la victimización, utilizamos las tarifas sugeridas por el Colegio de Abogados de Madrid (www.icam.es), con las siguientes diferencias:

  1. Descuento de un 30 % de las tarfas del ICAM.

  2. En el segundo trabajo, y posteriores, del mismo procedimiento rebajamos la tarifa en un 50 %. Por ejemplo, en la presentación de un recurso, en una toma de declaración o en un escrito de acusación.

  3. Si el asunto penal ha sido iniciado por ANVIPED, no se facturarán recursos por errores procedimentales del juez, sino sólo por resoluciones sustanciales, como el sobreseimiento.

  4. En el primer trabajo de otros procedimientos, si están relacionados con el primero, rebajamos la tarifa en un 50 %.

  5. Se podrá acordar un coste cerrado para todo el procedimiento e incluso para toda la tramitación en España.

  6. En el caso de una clara prevaricación por parte del Juez, especialmente para trabar el normal curso del procedimiento, ANVIPED podrá no cobrar cantidades adicionales siempre que la víctima esté conforme con demandar o querellarse contra el Juez y contra el Fiscal que permita las irregularidades.

  7. Cuando se condene en costas a la parte contraria, las cantidades percibidas serán abonadas a ANVIPED, una vez sean cobradas.

  8. Cuando se obtengan indemnizaciones, ANVIPED facturará un 20% de las cantidades percibidas, de las que se descontará las cantidades facturadas, en conflictos particulares. Si el asunto es contra las actuaciones de los profesionales del Estado de Derecho, el porcentaje se elevará a un 30 %.

  9. En asuntos civiles no cobramos el porcentaje adicional que sugieren los colegios de abogados, salvo que se condene en costas a la otra parte, en cuyo caso de cobrarán los importes sugeridos por el ICAM.

Servicios gratuitos

Siendo víctima del sistema judicial a juicio de ANVIPED, si tus recursos o los de tus familiares, no exceden del doble del SMI, no facturaremos por ningún concepto, a cambio de los porcentajes referidos por el cobro de las indemnizaciones obtenidas.

 

 

NO ESTÁS SOLO, CUENTA CON ANVIPED

¡ Otro mundo es posible !

(y necesario)

Yes, We Can - Sí se puede

ANVIPED STOP 

 

 

© 2016 ANVIPED - Todos derechos reservados.    |    Asociación Nacional de Víctimas de los Profecionales der Estado de Derecho (Inscrita con el Nº Nacional 606555)